Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente: Compromiso contra la M-50

Izquierda Independiente: Compromiso contra la M-50

16/05/11. Rubén Holguera: “Un gobierno de Izquierda Independiente será la única garantía de que por San Sebastián de los Reyes no pase la destructiva M-50 que el Partido Popular incluye en su programa”.

por

La lucha contra el cierre de la M-50 a cielo abierto ha sido uno de los principales motivos de movilización por parte de vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes en los últimos años. Lo que el Partido Popular llegó a llamar “La vía más natural” es una aberración ambiental que pasa a cielo abierto junto a las viviendas de Dehesa Vieja y Tempranales, que destruirá 170.000 m2 de parques y zonas verdes y que generará 470 kilos de gases contaminantes al día junto a las piscinas del Polideportivo de Sanse.

Ahora el Partido Popular de Madrid, vuelve a incluir en su programa electoral (pág 34 del documento resumido que han colgado en su web) el cierre norte de la M-50, lo que, de volver a gobernar en San Sebastián de los Reyes, supondría la misma amenaza que, como ha ocurrido estos años, el Partido Popular local no tiene la intención de parar.

Izquierda Independiente en cambio, ha demostrado en numerosas ocasiones su compromiso contra la M-50 y por la defensa de la calidad de vida, la Dehesa Boyal y zonas verdes de nuestra ciudad. Encuentros ciudadanos sobre el tema, revistas, plantaciones de encinas, mociones, etc, y la participación activa y constante en la Plataforma “M-50 No” son la prueba evidente de que un gobierno liderado por Izquierda Independiente sería la mejor garantía para impedir el trazado de M-50 que quieren imponer desde la Comunidad de Madrid.

Para Rubén Holguera, Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente “No vamos a dejar que la M-50 destruya nuestro entorno y frente a quienes priman sus intereses de partido, aquí primamos los intereses de los vecinos y vecinas de Sanse. Por eso y cuando la ciudadanía ha demostrado que no quiere esta M-50, eliminaremos la reserva de suelo que hace el Partido Popular local en el Plan General de Ordenación Urbana, y en su lugar construiremos más parques, plantaremos más encinas, y ofreceremos espacios limpios de ruido y humos para la ciudadanía”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link