Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente, comienza hoy su campaña de acercamiento a los barrios.

Izquierda Independiente, comienza hoy su campaña de acercamiento a los barrios.

17/03/10. Hoy, Miércoles 17, el partido local realizará la primera de las muchas visitas programadas, y visitará el barrio de La Zaporra para conocer de primera mano y a través de los ojos y las voces de sus vecinos y vecinas los principales problemas que afectan al barrio.

por

En el último número de su revista, Izquierda Independiente dio a conocer a la ciudadanía que de manera inminente iba a comenzar un programa de salida y acercamiento a los distintos barrios y zonas de San Sebastián de los Reyes con el objetivo de conocer sobre el terreno y de boca de vecinos, asociaciones, comerciantes, etc, las principales cuestiones que afectan a cada barrio.
 
Así esta tarde los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas, acompañados de integrantes del comité local del partido, estarán a disposición de los vecinos y vecinas del barrio de La Zaporra para escuchar sus principales problemas, sus propuestas de solución y planificación del barrio, detectar las demandas que puedan tener, etc. El objetivo es recoger esta información para transmitirla al Pleno, solicitar soluciones y hacer seguimiento de los planes del gobierno al respecto.
 
Para Roberto Vegas, Secretario General del partido local, “A pesar de estos casi tres años trabajando activamente en Plataformas vecinales, seguimiento de la acción de gobierno, realización de propuestas de futuro y otras muchas acciones, debemos seguir demostrando a nuestros vecinos y vecinas que Izquierda Independiente está a su lado y de manera más intensa si cabe en estos malos momentos. Vamos a estar más tiempo en las calles, con la gente y buscando con todos y todas soluciones a los problemas que hay en Sanse que son muchos”.
 
A pesar del pesimismo por la crisis, Izquierda independiente refuerza así su capacidad de cercanía y alternativa de gobierno y sobre todo, su compromiso de creer y trabajar por Sanse sin esperar falsos futuros que nunca llegan o sólo lo hacen para algunos. Esta formación entiende que es con la participación ciudadana como podemos sacar a la ciudad del atolladero en el que hoy se encuentra.
 
Por tanto esta tarde los concejales de esta partido se reunirán, entre otros, con la Asociación de vecinos de La Zaporra o con el AMPA del Colegio Buero Vallejo. Del mismo modo visitarán el Centro Gloria Fuertes y estarán a disposición de todos los vecinos y vecinas del Barrio a las 19.30 en la puerta del Centro Sociocultural Claudio Rodríguez.
 
Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente comenta: “También es nuestro objetivo recopilar información que poder trasladar al pleno, a fin de que el gobierno y toda la corporación sepa en qué situación se encuentra cada barrio. Que los vecinos y vecinas vean que somos la herramienta más útil y no solamente un partido que les llama a votar cada 4 años. Trabajamos así por el acercamiento de la administración local a la ciudadanía y animado a que se impliquen en la solución de los principales problemas de nuestra ciudad.”

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.