Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente celebra una fiesta en la Plaza de la Fuente de Sanse con música, actividades infantiles y aperitivo

Izquierda Independiente celebra una fiesta en la Plaza de la Fuente de Sanse con música, actividades infantiles y aperitivo

La celebración tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo, desde las 11h, en la Plaza de la Fuente de San Sebastián de los Reyes. Contará con castillos hinchables, talleres infantiles, comida y bebida y un concierto de la mano de “Carcamales Rock Band”. Este será el acto central de la campaña del partido local y estará abierto a todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente ha querido celebrar un gran acto festivo y para toda la familia para celebrar la campaña electoral. Con él busca seguir aportando frescura, cercanía y alegría a la política más allá de los manidos discursos que llenan las calles.

Concierto de “Carcamales Rock Band”, castillos hinchables, actividades infantiles, comida y más sorpresas en la Fiesta central de Campaña de Izquierda Independiente

Por eso, más allá del discurso político, contará con multitud de actividades para pequeños y mayores.  El partido también invitará al aperitivo.

#ClaramenteIzquierdaIndependiente el 20 de mayo en la Plaza de la Fuente

Así, el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 11h y en la Plaza de la Fuente de Sanse, Izquierda Independiente celebrará fiesta de campaña con una gran fiesta abierta a la ciudanía y gratuita. El programa será:

11h: Castillos Hinchables

11.30h: Comienzo de los talleres y actividades infantiles con diferentes regalos para toda la familia

12.30h: Concierto “Carcamales Rock Band”

13h: Discurso político

13.30h: Aperitivo a cargo del partido

Juan TorresJuan Torres portavoz y candidato de Izquierda Independiente, comenta: “No queríamos hacer el típico acto de campaña. Queremos reivindicar que otra forma de hacer política es posible y por eso hemos organizado talleres para todas las edades y para luchar contra la exclusión social e infantil. Estoy muy feliz de contar con este gran equipo humano a mi lado, gente ilusionada, comprometida y preparada para gestionar Sanse de manera clara, eficiente y transparente».

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link