Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente celebra su Séptima Asamblea

Izquierda Independiente celebra su Séptima Asamblea

Durante la misma, la formación de izquierdas renovó su compromiso con los vecinos de Sanse, y se planteó la estrategia a seguir en esta legislatura. “Las elecciones del 2011 han de empezar a ganarse ahora”, declaró María Manzanares.

por

Durante la Asamblea se eligió mediante listas abiertas el nuevo Comité del partido, con la renovación de todos los miembros actúales y la incorporación de dos más, hasta un total de nueve.

 

“Tras ocho años de gobierno, Izquierda Independiente debe analizar su nuevo papel en la oposición, replanteando sus estrategias, estableciendo cauces de comunicación con la sociedad y coordinando la acción municipal con el resto de los grupos de la oposición”, declaró María Manzanares “En todo caso, Izquierda Independiente seguirá manteniendo su personalidad única, y sobre todo, independiente”

 

Izquierda Independiente seguirá trabajando desde el convencimiento de que debemos ponernos al servicio del vecino, porque el pueblo necesita saber que alguien se preocupa por él. Nuestra organización  ha demostrado que a pesar de ser un pequeño partido local, continúa estando en primera línea, gracias a que está compuesto por un grupo de hombres y mujeres comprometidos por San Sebastián de los Reyes”, declaró María Manzanares

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link