Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente aprueba su lista electoral

Izquierda Independiente aprueba su lista electoral

El pasado 10 de abril, la Asamblea de Izquierda Independiente aprobó por unanimidad el programa y presentó su lista electoral para las elecciones de mayo del 2007. La presentación oficial de los candidatos será el próximo 14 de abril, a las 20:00 en el Centro Joven.

por

Juventud, experiencia, honradez y vinculación con el municipio son algunos de los rasgos que definen a la lista electoral de Izquierda Independiente, encabezada por Rubén Holguera, actual Concejal de Urbanismo y 1er Teniente de Alcalde. “Hemos reunido un equipo de personas pertenecientes a distintos ámbitos sociales del municipio, desde la educación, las asociaciones, los clubes deportivos, medios de comunicación, sanidad, empresarios, sindicatos…. A todos les une el compromiso con esta ciudad y el deseo de trabajar por el bien de nuestros vecinos”

Los puestos segundo y tercero corresponden a María Manzanares y Daniel Rodriguez, actuales concejales de Cultura y Juventud. “ La lista cumple escrupulosamente con los criterios de paridad. Catorce mujeres y catorce hombres serán los candidatos que presente el partido a la ciudadanía”, declaró María Manzanares.

Izquierda Independiente concurre a estas elecciones consciente de la dificultad que entraña la batalla política para un partido pequeño y local. Pese a todo, hemos gestionado las delegaciones más importantes de este municipio (cultura, empleo, urbanismo, medio ambiente), y somos el único partido independiente que gobierna en un gran municipio. Somos optimistas porque sabemos que hemos cumplido con los vecinos de Sanse.”, finalizó Rubén Holguera

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link