Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente apoya la concentración contra los Parquímetros.

Izquierda Independiente apoya la concentración contra los Parquímetros.

19-02-09. Ya lo hicimos otras veces. Allí donde hemos acudido desde que el gobierno puso en marcha su intención de implantar los Parquímetros en Sanse, Izquierda Independiente hemos manifestado que son un agravio para los vecinos de las zonas donde se pongan y no son la solución al aparcamiento y el comercio que el municipio necesita.
 

por

Con motivo de la celebración del pleno municipal de esta tarde, los vecinos y vecinas de la localidad agrupados en la Plataforma “Parquímetros No” han convocado una concentración a las 18:30 horas, en la Plaza de la Constitución, para solicitar al gobierno local que retire su plan de implantación de Parquímetros en San Sebastián de los Reyes.

Izquierda Independiente votamos en contra de la ordenanza cuando en el Pleno de Septiembre se llevó la aprobación provisional del plan de implantación de los Parquímetros para San Sebastián de los Reyes. Posteriormente, en el mes de Noviembre, organizamos un Encuentro Ciudadano para tratar, explicar nuestra postura y debatir sobre este plan con los vecinos y vecinas de la localidad. Planteamos las dudas e inconvenientes que encontrábamos en la ordenanza que los regulaba, apuntamos el reparto caprichoso de las zonas, y criticamos la injusticia que supone hacer pagar a algunos vecinos, de barrios trabajadores y residenciales, por la utilización de los espacios de aparcamiento de su barrio. Así llegamos a Diciembre, cuando el gobierno llevó la aprobación definitiva de la Ordenanza, ante la que volvimos a votar en contra de su aprobación, acompañando de una explicación exhaustiva de las razones de nuestra oposición.

Desde entonces nos hemos mostrado decididos en el trabajo por impedir que este nuevo impuesto llegue a los bolsillos de los ciudadanos. Emitiendo notas de prensa, reuniéndonos con los vecinos, dedicando nuestra revista cuatrimestral a informar sobre este tema, y participando en las reuniones organizadas para constituir una Plataforma Vecinal en contra de la intención del Partido Popular de traer la zona azul a nuestras calles.

Por ello que Izquierda Independiente anima a todos los vecinos y vecinas que tanto individual como grupal o asociativamente quieran manifestar su oposición a los Parquímetros a Sanse, a participar cívicamente en la concentración de esta tarde. A las 18:30 en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link