Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente agradece el apoyo a los vecinos y vecinas que les han votado

Izquierda Independiente agradece el apoyo a los vecinos y vecinas que les han votado

El partido local ha querido dar las gracias a las 4250 personas que han vuelto a confiar en su proyecto para construir un Sanse mejor asegurándoles que estos cuatro años contarán con el mismo compromiso y responsabilidad que siempre ha caracterizado a Izquierda Independiente.

por Izquierda Independiente

El portavoz del partido Juan Torres ha felicitado al ganador de las elecciones municipales, el candidato del PSOE Narciso Romero.

Izquierda Independiente celebrará un Comité de Dirección y una Asamblea para valorar los resultados y la actual situación política resultante de las municipales.

Gracias a la ciudadanía por su apoyo en las municipales

En una valoración rápida consideran que las municipales han estado marcadas por la campaña nacional, lo que suponía un reto importante para un partido local y con pocos medios como es Izquierda Independiente. Aun así, mantener más de cuatro mil votos en la coyuntura política actual, es un dato a valorar positivamente así como el alto apoyo obtenido en zonas como los nuevos barrios como Tempranales, otros ya consolidados como Los Arroyos y la zona de Baunatal así como en Rosa Luxemburgo, donde han vuelto ser la primera fuerza política, mejorando el resultado de 2015.

El partido ha querido recalcar que continuarán trabajando en pro del progreso de los vecinos y vecinas de Sanse y mantiene como objetivo la cercanía, la transparencia y la vocación de servicio público.

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente, concluye: “si bien es verdad que hemos retrocedido en porcentaje de votos tras cuatro años muy complicados, una izquierda muy fragmentada en el municipio y una campaña en clave nacional y regional que ha relegado el debate local a un tercer plano estamos apenados pero agradecidos y contentos por los 4250 votos obtenidos siendo un partido exclusivamente local, lo que nos da la oportunidad de continuar cuatro años más trabajando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

2 comentarios

Maria Dolores 28 mayo, 2019 - 18:14

Hola,me alegro por vosotros y por todos los q somos simpatizantes…Entre todos lucharemos por un Sanse cada vez Mas comprometidos con nuestro pueblo.Siempre adelante.Gracias!!!

Respuesta
Izquierda Independiente 30 mayo, 2019 - 12:56

Muchas gracias María Dolores. Seguiremos trabajando por nuestra ciudad y por vosotros y vosotras. ¡Nos vemos en las calles para Mover Sanse!

Respuesta

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link