Izquierda Independiente ha querido despedir este año 2014 con un encuentro de confraternización en el que además de pasar un rato agradable, se ha animado a afiliación y simpatizantes a prepararse para el año 2015 en el que las gentes de Sanse nos jugamos mucho. No sólo la celebración de las próximas elecciones municipales de mayo, sino también qué modelo de ciudad y de gobierno queremos para el futuro cercano.
En un año en el que la corrupción y el descrédito de cierta clase política ha llevado al hartazgo de la ciudadanía y a la toma de conciencia de la importancia de su participación social y política, Izquierda Independiente se presenta una vez más como una opción renovada, municipal y diferente en la que la participación y la democracia local, están por encima de los poderosos e intereses de los partidos franquicia. Un partido para el que la participación y la transparencia son seña de identidad, y que trabaja por renovar la cultura de gobierno y valores caducos que los grandes partidos representan en el ámbito de nuestra localidad.
Es por ello que para Roberto Vegas, Concejal y Secretario General de Izquierda Independiente “En este encuentro queremos unir nuestras fuerzas y redoblar nuestros ánimos y los de nuestra gente, para seguir luchando por un Sanse diferente que vuelva a estar a la cabeza en las iniciativas de las políticas locales. Queda mucho camino todavía por recorrer y unos meses intensos, pero lo numeroso y participativo de este acto nos da alas a todas y todos en nuestro objetivo de llevar la necesaria renovación política a las instituciones de San Sebastián de los Reyes”.
Por su parte, según Rubén Holguera, Portavoz Municipal y Candidato a la Alcaldía por Izquierda Independiente, explica que “Ahora debemos continuar con nuestro trabajo y seguir visitando cada uno de los barrios de nuestra ciudad, apoyando los movimientos ciudadanos, exigiendo un cambio real en nuestra ciudad. Y para ello contamos con la fuerza de nuestros militantes y simpatizantes en particular, y con la de mucha gente de San Sebastián de los Reyes que no quiere franquicias políticas en su Ayuntamiento”.