Inicio Noticias Inmejorable debut del Sanse Scrum, un campeón impecable

Inmejorable debut del Sanse Scrum, un campeón impecable

15/03/10. Recién creado el pasado verano cierra la campaña sin una sola derrota y obteniendo una media de 51 puntos por partido · Ahora afronta la Copa de Madrid con equipos de categorías superiores

por

El XV Sanse Scrum Dublineses no ha podido tener un mejor debut, ya que el equipo de rugby de San Sebastián de los Reyes ha logrado el ascenso a la Segunda división Regional tras quedar campeón en su primera temporada.

Este equipo, recién creado el pasado verano, empieza a escribir su historia con una primera campaña perfecta, sin una sola derrota, en la que ha demostrado un notable espíritu de unión entre sus jugadores, obteniendo una media de puntos por partido de 51. El ascenso, además, resultó anticipado, a falta de un partido para el final de la competición y ante uno de los rivales más fuertes de la temporada: el Elogos de Alcobendas. Fue un derbi emocionante y disputado, a pesar del resultado: 38-0 para los sanseros.

El reto es ahora la Copa de Madrid, en la que el ‘Sanse’ se enfrentará a equipos de las divisiones superiores. Y lo hará con el objetivo es participar en la competición con garantías y para ello se están preparando como si del comienzo de liga se tratase.

Por su parte, la clasificación del equipo femenino del XV Sanse Scrum también merece otro titular, pues han logrado un cuarto puesto en la Liga Femenina. Un esfuerzo admirable, teniendo en cuenta las numerosas nuevas incorporaciones que se han producido en una temporada que nos ha dejado partidos apasionantes.

La escuela municipal, la gran apuesta del club, se mantiene con un número creciente de escolares que cuentan con una importante referencia en los jugadores y jugadoras de los equipos senior.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.