Inicio Notas de prensa Inaugurado el aparcamiento de la Plaza de los Olivares

Inaugurado el aparcamiento de la Plaza de los Olivares

El pasado día 3 de marzo tuvo lugar la inauguración de una de las infrastructuras más esperadas por los vecinos del casco antiguo: la reforma de un entorno degradado reconvertido en una vistosa plaza dotada con un moderno aparcamiento.

por Izquierda Independiente

El aparcamiento de la Plaza de los Olivares  supone un claro ejemplo de la regeneración de la zona centro de nuestro municipio. Con cuatro plantas, y 11.800 metros cuadrados de superficie, la nueva infraestructura aporta 418 plazas para turismos y 7 para motocicletas, que en palabras de Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente y Concejal de Urbanismo, ayudarán a “descongestionar el aparcamiento en superficie y favorecer así la movilidad de todos los vecinos”.

 

 

El proyecto se enmarca dentro del PERI del casco urbano de San Sebastián de los Reyes, una actuación urbanística que está transformando radicalmente la fisonomía de la zona centro en un afán de “rehabilitar y mejorar nuestro entramado urbano y hacer de Sanse una ciudad más amable y acogedora”, según afirma Rubén Holguera.

 

 

El problema de la movilidad preocupa a los vecinos, y desde la Concejalía de Urbanismo se ha hecho una significativa apuesta por mejorar en este campo con la construcción de nuevos aparcamientos en la calle Postas (387 plazas), Paseo de Europa (700 plazas) y la Viña (879 plazas). En total, se pretenden poner a disposición de los vecinos casi 2400 plazas y la elaboración de un planteamiento de futuro ante el crecimiento del municipio.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link