Inicio Notas de prensa Homenaje a los que han luchado y luchan por un mundo mejor.

Homenaje a los que han luchado y luchan por un mundo mejor.

14/12/11. Los Premios de Izquierda Independiente se entregarán el viernes 16 de diciembre a las 19 horas en el Centro Municipal de Servicios de Rosa de Luxemburgo.

por

En esta ocasión los premiados serán la Federación de Asociaciones de Padres y Madres “Giner de los Ríos” y el presidente de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos Antifranquistas y vecino de nuestro municipio, Gervasio Puerta, y la escritora Almudena Grandes. Entregaran los premios los concejales Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, junto a otros miembros de Izquierda Independiente.

El Acto comenzara a las 19 horas, aunque las puertas del Salón de Actos del centro se abrirán al público a las 18,30 horas.

Y además del compromiso y esfuerzo político, social y ciudadano de los premiados, también contaremos para amenizar el acto con el grupo “Vocal Póker”, que nos presentara  un espectáculo de teatro musical.

Este es un acto que Izquierda Independiente lanza a toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, de modo que la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Para María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente “en esta ocasión, como en las anteriores, los premiados expresan valores fundamentales para nuestro Partido, como son la defensa de la educación pública de todos y para todos, la memoria histórica real y verdadera, y una cultura universal, pública y comprometida con la sociedad, por eso esta celebración es un buen lugar de encuentro para aquellos y aquellas ciudadanos de Sanse que compartan con nosotros estos valores y la lucha por un mundo mejor para todos y todas” .
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link