Inicio Notas de prensa Homenaje a Dani

Homenaje a Dani

El pasado 18 de abril, familiares, amigos, políticos y compañeros de Dani nos reunimos para rendirle un emotivo homenaje en el Centro Joven, que ahora lleva su nombre. El acto, presentado por nuestro amigo Pepe Viyuela, procuró ser tan sencillo y sincero como lo era el propio Dani.

por

El pasado 18 de abril, familiares, amigos, políticos y compañeros de Dani nos reunimos para rendirle un emotivo homenaje en el Centro Joven, que ahora lleva su nombre. El acto, presentado por nuestro amigo Pepe Viyuela, procuró ser tan sencillo y sincero como lo era el propio Dani. En el mismo participaron muchos amigos y amigas unidos por vínculos de amistad y asociacionismo a nuestro compañero. Gracias a ellos, todos descubrimos nuevas facetas de su dedicación al municipio: desde las AMPAS, desde el Carranza, desde Izquierda Independiente y desde su cargo como concejal, Dani siempre se caracterizó por la entrega a los demás. Y es que Dani era de esa casta de políticos de los que cada vez eran quedan menos: firme en sus convicciones izquierdistas, siempre estaba abierto al diálogo y a las relaciones de amistad, que anteponía sobre las consideraciones ideológicas. Era un hombre común, un trabajador, un padre, como cualquier otro, y por eso sabía conectar con las necesidades de la calle. Era, en definitiva, un hombre inquieto y de acción, volcado en reducir las desigualdades sociales y mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos.

Por eso es justo que San Sebastián de los Reyes le devuelva siquiera un poco de todo lo que Dani entregó por este pueblo. Por eso es justo que su familia sepa que Dani no será olvidado en este municipio.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link