Inicio Opinión Hasta Siempre Emiliano

Hasta Siempre Emiliano

 Nunca pasó por mi cabeza que iría al entierro de mi amigo Emiliano.

por Izquierda Independiente

 El martes  30 de septiembre nos encontramos en la Rosa, estuvimos hablando de todo y pasando revista a casi todo, principalmente de su hijo y de su nieto mayor, sin menospreciar al resto de la familia, creo que pensaba que ellos eran los que más necesitaban su protección o atención, con su hijo estaba pletórico porque había logrado terminar la carrera y estaba trabajando en lo suyo, el taxi decía que siempre estaría ahí, y con su nieto estaba como yo con la mía “tontito”

Nunca pasó por mi cabeza que iría al entierro de mi amigo Emiliano, ahora lo fácil es poner una larga fila de adjetivos calificativos grandilocuentes yo quiero destacar ante todo su gran pasión, no era otra que la Familia, su familia, lo demás eran complementos para engrandecer a los suyos. Todo lo que hacía era pensando en ellos, conocía los defectos y las virtudes de cada uno y siempre estaba atento a cualquier asuntillo que pudiera interferir y trataba de solucionarlo junto con su pareja y, creo, siempre lo han conseguido. Emiliano has dejado una gran familia.

En el partido era el afiliado más servicial, predispuesto y desinteresado que ha habido, nunca tenía una mala palabra o mal gesto y, con sus chascarrillos, nos alegraba múltiples celebraciones o reuniones. Como pasa casi siempre llegó un momento en que tuvo que decir basta porque se pasó del uso al abuso en sus colaboraciones y su cuerpo ya no era el mismo. No supimos verlo y le perdimos en estos dos últimos años, pero siempre manteniendo la afiliación, eso sí, le echábamos de menos.

Hemos pasado muchas horas juntos, también estuvimos de vacaciones los dos matrimonios a Portugal, fueron unas grandes vacaciones, y únicamente se enfadó una vez, yo me escaqueé con la cámara y él se medio perdió, cuando nos encontramos todos estaba cabreado, un ratito, nos juntamos uno que quiere tener todo controlado y otro que no admite control alguno, después de una pequeña charla seguimos con nuestras vacaciones tan ricamente, vacaciones que acabaron en Sanabria con una excursión a las chorreras y una gran pata guisada, por su cuñada, y degustada debajo del nogal ¡fantástico!

Amigo Emiliano, has dejado un gran vacío en tu familia, en tus amigos y en el partido.

Descansa en paz

Antonio Cabrera

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link