Inicio Notas de prensa Gran éxito de participación en el Festival de Cultura Urbana

Gran éxito de participación en el Festival de Cultura Urbana

Celebrado el pasado fin de semana, hubo concursos y exhiciones de breakdance, graffiti y Dj´s. El festival contó con la destacada presencia de raperos como Chulito Camacho o el Chojín, y de graffiteros históricos como Glub o Max 501.

por

“Hemos invitado a grandes figuras de la cultura urbana y el mundo del hip-hop, junto a las que actuaron grupos de músicos locales, porque entendemos que es el mejor modo de potenciar su futuro”, declaró Daniel Rodriguez, de Izquierda Independiente, Concejal de Juventud.

 

El Festival enfoca la cultura del hip-hop y el graffiti de una manera positiva e integradora, y supone un gran paso en el  trabajo que está desarrollando la Escuela de Animación, con sus cursos de rap y graffiti responsable. “Creemos que pueden convertirse en herramientas para trabajar con los jóvenes promoviendo valores que están integrados dentro de este mundo: solidaridad, respeto, compañerismo. Es hora de acabar con los tópicos y considerar a la cultura urbana como una expresión de la creatividad y el dinamismo juvenil”, manifestó Daniel Rodriguez.

 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link