Inicio Notas de prensa Gracias, gracias y gracias.

Gracias, gracias y gracias.

1/06/11. Celebradas las Elecciones Municipales del pasado 22 de Mayo y tras la “resaca” de felicitaciones y primeros análisis de resultados, desde Izquierda Independiente queremos expresar en este nuevo mandato que comienza, para agradecer a todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes su participación y apoyo dado a nuestro partido en ellas.

por

Y es que con el trabajo múltiple, diverso y atento de estos años y resultado del pasado 22 de Mayo, conseguido demostrar que Izquierda Independiente es sin duda alguna, una de las fuerzas y movimiento político y ciudadano más significativos de San Sebastián de los Reyes.

Es por ello que para todos aquellos y aquellas que han confiado en nuestro partido, queremos informarles que no cesaremos en el empeño de crear un Sanse diferente y mejor, a través de nuestro  trabajo constante, como hemos venido haciendo junto a la ciudadanía.

E igual a los y las que queréis colaborar con nuestro partido. Queremos pediros que no dudéis en seguir haciéndolo, ya que es gracias a todas esas ilusiones, ideas, manos y voces que somos la fuerza que más ha crecido en votos de todos los que concurrían en estas elecciones.

Y por último, nos vemos en la obligación de mandar un fuerte y profundo agradecimiento a la gran familia de Izquierda Independiente (militantes, simpatizantes, conocidos, amigos y amigas tanto presenciales como on-line) que con su saber hacer, tesón y trabajo, nos convierten en lo que somos, un partido diferente y dinámico, atento a los problemas y activo en las soluciones, un partido de Sanse sólo para Sanse.

Porque nuestro trabajo ha quedado recompensado y estamos con más fuerzas que nunca para continuar y ampliar nuestro trabajo por la ciudad, ¡muchas gracias a todos y todas!.

Un fuerte abrazo.

Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.