Inicio Notas de prensa Fuerza renovadas con la caseta

Fuerza renovadas con la caseta

2/09/11. Con más ánimos que nunca, la caseta de Izquierda Independiente ha sido de nuevo un referente tanto para la presencia del partido en las fiestas del municipio, como para el encuentro de la gente del partido con la ciudadanía de San Sebastian de los Reyes.
por

Una vez más los resultados de la caseta de Izquierda Independiente pueden catalogarse de completo éxito: éxito de organización, de ambiente y de público. Éxito en primer lugar porque este partido es de los pocos que consigue poner en marcha su caseta movilizando exclusivamente a su afiliación, gente cercana, amigos y amigas, esto es su base social.  

Éxito también porque este año cabe señalar la presencia de un grupo de gente joven que en los últimos meses se ha acercado a Izquierda Independiente, interesados en participar y queriendo ser parte de un partido que se caracteriza por su inserción en la sociedad, cercanía y apertura, capacidad de trabajo y realización de propuestas progresistas: una identidad que el partido busca tanto en los mensajes y propuestas políticas como en su quehacer diario. 

Por eso además del mojito, la comida y la organización, este ambiente demuestra la salud y energía de esta organización, mostrando de nuevo su diferencia ante otros modos de hacer y entender la política y liderazgo en el municipio. 

Para María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente “Demostramos de nuevo la capacidad de trabajo y organización del partido, que sale de unas elecciones en las que ha conseguido unos resultados excelentes, gracias al apoyo y esfuerzo de la gente que cree en este proyecto para Sanse, y volvemos a demostrarlo en este 2011 con unos resultados de ambiente y público sobresalientes en nuestra caseta”.

Por su parte Rubén Holguera como Portavoz del partido comenta, “Sabemos que Izquierda Independiente cuenta con el apoyo de mucha gente, apoyos que han crecido notablemente en estos últimos meses, consolidando así nuestro modo de trabajar y hacer política en Sanse. Por eso ahora, tras el verano y las fiestas, toca organizar todos estos apoyos y energías para poder dar un mayor y mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

No sólo se ha vivido un ambiente muy positivo. Los ingresos obtenidos durante la semana han arrojado cifras positivas. Es por ello que Izquierda Independiente quiere hacer llegar su agradecimiento a todos y todas las que han participado en ella. Y a los que han acudido a comer o beber algo, encantados de haberos podido atender, saludar o hablar de la situación política con vosotros. A los que no se pudieron pasar, un aviso: el año que viene, estaremos de nuevo y  las previsiones, seguro que volverán a  cumplirse.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link