Inicio Notas de prensa Firmado el Convenio con el Consejo de la Juventud

Firmado el Convenio con el Consejo de la Juventud

El Ayuntamiento subvencionará los gastos de administración del Consejo, y les cederá el uso de espacios en el nuevo Centro Joven para las asociaciones juveniles.

por

El Ayuntamiento, vía la Delegación de Juventud, se compromete a prestar apoyo y asistencia técnica al Consejo en todo lo referente al desarrollo de sus programas y en la gestión de nuevos recursos y ayudas a entidades juveniles; y a consultarle sobre los programas municipales que afecten a la población juvenil, en especial en lo referente a la promoción del asociacionismo. Por su parte, el Consejo de la Juventud deberá promover la participación juvenil a través del asociacionismo, a través de una programación anual de actividades.

“La firma de este nuevo convenio permitirá asegurar un marco de relación estable con el Consejo de la Juventud durante los próximos tres años. Además irá unido al establecimiento de acuerdos  para la realización de actividades puntuales bien del Consejo o de sus organizaciones miembro. Se pretende así fortalecer el movimiento asociativo juvenil, que es una escuela de participación ciudadana “, explica Daniel Rodriguez, de Izquierda Independiente, Concejal de Juventud.

El Consejo de la Juventud es una coordinadora de asociaciones juveniles de San Sebastián de los Reyes. Forman parte de ella colectivos de índole diversa, desde agrupaciones de jóvenes músicos hasta monitores de tiempo libre, pasando por grafitteros, aficionadas a la danza o las juventudes de todos los partidos políticos

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link