Inicio Notas de prensa Fiesta Fin de Campaña

Fiesta Fin de Campaña

20/05/11. Después de 4 años de duro trabajo, intensificado si cabe en precampaña y en campaña electoral, Izquierda Independiente quiere poner el broche de oro al trabajo y dedicación desarrollado durante todo el mandato.

por

Todo vecino o vecina que apueste por el cambio y encuentre entre sus demandas la necesidad de tener a Sanse un gobierno diferente, con un claro perfil social que apueste por los servicios públicos, la cultura, la participación y los valores de progreso tiene una cita esta tarde en San Sebastián de los Reyes.

Y es que esta tarde a partir de las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento, Izquierda Independiente celebrará su Fiesta Fin de Campaña.

Una fiesta que pretende mezclar lo lúdico con lo político y que contará con las actuaciones de los grupos de baile “Baiana”, “Eszena” y “Danza Asociación Popular” y terminará con un concierto por todo lo alto a cargo del conocido grupo “El Mecánico del Swing”

 

 

Además contará con la presencia e intervenciones de:

Ángel Requena – Ex Alcalde de San Sebastián de los Reyes.
Laura Vallejo – Secretaria de Organización.
María Manzanares – Secretaria General.
Rubén Holguera – Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente

También para los más pequeños se instalará un castillo hinchable desde las 18 hasta las 20h, a la vez que montaremos una parrilla, para invitar a montaditos y bebida a los y las asistentes (hasta fin de existencias).

De modo que todos aquellos y aquellas que quieran acudir esta venir a vivir la fiesta del único partido local que ha demostrado ser diferente y trabajar sin descanso durante estos 4 años por de San Sebastián de los Reyes, mañana Viernes a partir de las 20 h, te esperamos en la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Para Rubén Holguera, Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente, “Hemos demostrado tanto durante estos 4 años como durante toda la campaña, que Izquierda Independiente es un partido diferente, dinámico, resolutivo, que ha estado en la calle y cerca de los vecinos y vecinas más que ningún otro partido, y eso es lo que vamos a demostrar de nuevo con la fiesta de esta tarde. Subiremos a la tarima a hablar, escucharemos música y brindaremos en la confianza de que el 22 de Mayo recuperaremos la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes”

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link