Inicio Opinión Feliz Navidad Sin M-50

Feliz Navidad Sin M-50

Estimados representantes municipales:

por

Durante todo el año 2009 que ahora termina, como ciudadanos comprometidos con el municipio, hemos estudiado, trabajado y movilizado intensamente, con el objetivo de defender a nuestro municipio del ANTEPROYECTO DE CIERRE DE LA M50, elaborado por la CAM.

Durante esta andadura hemos contado con el apoyo y el compromiso de miles de vecinos y de TRES grupos municipales; sólo UNO nos ha fallado aunque esperamos recuperarlo muy pronto.

Hace tiempo que ustedes y nosotros sabemos que los Reyes Magos no existen y que si deseamos algo, lo más importante es tener VOLUNTAD para luchar por conseguirlo. Por todo esto pedimos a nuestros dirigentes municipales que correspondan al llamamiento que miles de vecinos han manifestado de forma reiterada, respetando el compromiso manifestado por ustedes en la Moción del18-10-2005.

En estos días previos al final de año, llenos de buenos propósitos y mejores deseos, es un buen momento para reflexionar buscando el lado “más humano” de este conflicto y replantearse las posiciones tomadas al respecto. Porque ES CON LOS VECINOS DE SANSE CON QUIENES USTEDES TIENEN UN COMPROMISO, NO LO OLVIDEN, CON NADIE MÁS.

Sin más les deseamos unas Felices Fiestas y un próximo 2010, lleno de nuevos proyectos que hagan de nuestro municipio un lugar saludable para vivir y respetuoso con el entorno natural que forma parte de la identidad de este pueblo desde hace muchas generaciones y es el futuro de las nuevas.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link