Inicio Notas de prensa Felices días Sanseros

Felices días Sanseros

por Izquierda Independiente

Este año la crisis sanitaria que padecemos ha impedido que las calles y plazas de Sanse se llenen de alegría y amistad por nuestras Fiestas. La pandemia nos ha impedido compartir bailes, comida y conversación en rincones llenos de bullicio. No podremos ir a saludar a nuestros vecinos y vecinas que participan en asociaciones y peñas y desde Izquierda Independiente tampoco os podremos recibir en nuestra #SedeVerde o nuestra #CasetaVerde.

Sin embargo, y a pesar de que no podemos celebrar nuestras queridas #FiestasSanse como hubiéramos deseado, desde Izquierda Independiente queremos mandaros un afectuoso saludo y recordaros que saldremos de esta porque, ¡tenemos que hacerlo! Y lo haremos como siempre, juntos, con solidaridad y sin dejar a nadie atrás.

No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias de manera especial a todos aquellos colectivos que han estado en primera línea en la lucha contra el Covid 19: al personal sanitario, al del sector alimentario, a los trabajadores y trabajadoras de residencias, a las y los docentes, a los cuerpos de seguridad y a tantas personas anónimas que no nos han abandonado durante estos meses tan duros. Pero nuestro homenaje más especial y recuerdo emocionado es para aquellos vecinos y vecinas que han sido víctimas de la pandemia.

Pidiendo responsabilidad y respeto por las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias, desde Izquierda Independiente os deseamos salud y prosperidad, esperando que en 2021 volvamos a celebrar juntos unas fiestas llenas de alegría, ilusión y confianza en un futuro mejor.

Juan Torres García

Portavoz de Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link