Inicio Notas de prensa Éxito en la caseta de fiestas de Izquierda Independiente.

Éxito en la caseta de fiestas de Izquierda Independiente.

4/09/09. Otro año más: caseta grande para un proyecto grande.

por

La suerte acompañó un año más a Izquierda Independiente. En el sorteo de casetas celebrado en Agosto, volvimos a sacar el papel con el número 1, lo que significaba que teníamos de nuevo la caseta número 1 -caseta doble-  para ubicarnos en el recinto ferial de Fiestas de este año 2009. Se ha podido, durante la semana de fiestas, disfrutar de nuevo y con amplitud del famoso “Mojito de Izquierda Independiente”, pasar un buen rato con amigos y gente del partido, o tomarse algo de cena en las mejores condiciones.

Y es que esta caseta permite una mayor comodidad y espacio para los que a ella acuden, aunque también más trabajo. Trabajo que, es prioritario señalar, ha sido llevado excelentemente y en su totalidad por afiliados y afiliadas, simpatizantes, y amigos y amigas, que desinteresadamente acudían un día tras otro a echar una mano en la caseta. Atender la caja, servir en barra, sacar adelante el puesto de mojito, recoger las mesas o prepararlo todo durante la tarde para que la noche fuera rodada, era realizado por gente y amigos y amigas del partido. La previsión de gastos e inversión, los pagos y búsqueda de proveedores, la recuperación de la moqueta de césped artificial, la cocina, ir reponiendo las neveras… todo, realizado en exclusiva por los hombres y mujeres de Izquierda Independiente, sin necesidad de tener que recurrir a empresas o bares a los que cederles la caseta a cambio de una buena cantidad y de que te mantengan la marca.
 
Para Roberto Vegas, Secretario General, “Hemos mejorado, incluso las previsiones de participación de nuestra gente frente al año pasado. Un año más la caseta ha funcionado con el esfuerzo de todos y todas. El próximo año seguro que somos aún más. Y es que lo que se oye por la ciudad es que Izquierda Independiente es un partido político, abierto, participativo y tolerante, donde se puede disfrutar de un muy buen ambiente a la vez que de las ganas de trabajar por nuestra ciudad”.

Y es que no sólo el ambiente que se respiraba era muy positivo. Las cuentas también han salido, arrojando un saldo interesante. A todos y todas los que habéis participado en ella, nuestro agradecimiento más sincero. A los que os habéis pasado a comer o beber algo, encantados de haberos podido atender, saludar o hablar de nuestro municipio con vosotros. Y a los que no os pudisteis pasar, no os preocupéis: el año que viene, volveremos a estar.  Las previsiones, volverán a  cumplirse.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link