Inicio Notas de prensa Este Domingo 29, Paella Gratis en la caseta de Izquierda Independiente

Este Domingo 29, Paella Gratis en la caseta de Izquierda Independiente

27/08/10. Este Domingo, día 29 de Agosto, Izquierda Independiente organiza una Gran Paella Vecinal en su caseta e invita a comer y beber a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

por

Raciones de paella de carne, marisco y verduras sumado a algo con lo que refrescar la garganta es la propuesta de Izquierda Independiente para el mediodia del Domingo.

Continuando con el buen ambiente surgido tras la cena del Martes 24 y del que se puede seguir participando, el partido local lanza la iniciativa de invitar a tomar una ración de paella a todos los vecinos y vecinas que quieran pasarse este Domingo 29 por la caseta número 14 del recinto ferial.

La idea es ofrecer un punto de encuentro e intercambio entre vecinos de todo tipo, fuera del horario habitual de funcionamiento de las casetas, a la vez que se puede conocer más de cerca a los concejales, gente e iniciativas de este partido local.

La comida será a base de paellas de distintos sabores acompañado de bebidas y refrescos. Todo ello totalmente gratis para aquellos o aquellas que se quieran pasar. Las plazas y raciones serán limitadas hasta fin de existencias de los productos y cantidades previstas.

De modo que si no tienes comida en casa el Domingo o no tienes plan mejor y quieres comer, compartir o conocer mas de cerca a Izquierda Independiente, te esperamos el Domingo a las 14:30 horas en nuestra caseta del recinto ferial.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link