Inicio Notas de prensa Escuelas Infantiles para todos los niños de 0 a 3 años

Escuelas Infantiles para todos los niños de 0 a 3 años

A esta ley, cuya aplicación afectará directamente a los ayuntamientos, se llega gracias a las negociaciones de Izquierda Unida con el PSOE en el Congreso, para modificar la propuesta de Zapatero, conocida como “cheque bebe”, por la cual las familias españolas percibirían indiscriminadamente la cantidad de 2500 € por el nacimiento de un hijo.El grupo liderado por Llamazares, en sintonía con el trabajo desarrollado durante toda la legislatura, consigue mejorar la Ley, convirtiéndola en un verdadero instrumento que sirva para mejorar la justicia social, la calidad de vida y las posibilidades de desarrollo de las familias españolas. Ahora nos queda esperar a ver cual será el desarrollo de esta iniciativa tan deseada y demandada por la sociedad española, especialmente por sus clases menos favorecidas. De momento felicitémonos.Mención especial merecen los comentarios de la jerarquía católica al respecto, que una vez más nos muestra sin ambages su cortedad visual y su falta de sensibilidad social. Opina el portavoz de los obispos, que sólo debieran tener acceso a estos derechos los matrimonios unidos (ante Dios, se entiende) de manera indisoluble y compuestos por un padre (varón) y una madre (mujer) y con hijos de “padre conocido” (otra perla).Desde Izquierda Independiente entendemos la iniciativa progresista como un importante avance social que esperamos poder celebrar en plenitud.

por

A esta ley, cuya aplicación afectará directamente a los ayuntamientos, se llega gracias a las negociaciones de Izquierda Unida con el PSOE en el Congreso, para modificar la  propuesta de Zapatero, conocida como “cheque bebe”, por la cual las familias españolas percibirían indiscriminadamente la cantidad de 2500 € por el nacimiento de un hijo.

El grupo liderado por Llamazares, en sintonía con el trabajo desarrollado durante toda la legislatura, consigue mejorar la Ley, convirtiéndola en un verdadero instrumento que sirva para mejorar la justicia social, la calidad de vida y las posibilidades de desarrollo de las familias españolas.

Ahora nos queda esperar a ver cual será el desarrollo de esta iniciativa tan deseada y demandada por la sociedad española, especialmente por sus clases menos favorecidas. De momento felicitémonos.

Mención especial merecen los comentarios de la jerarquía católica al respecto, que una vez más nos muestra sin ambages su cortedad visual y su falta de sensibilidad social. Opina el portavoz de los obispos, que sólo debieran tener acceso a estos derechos los matrimonios unidos (ante Dios, se entiende) de manera indisoluble y compuestos por un padre (varón) y una madre (mujer) y con hijos de “padre conocido” (otra perla).

Desde Izquierda Independiente entendemos la iniciativa progresista como un importante avance social que esperamos poder celebrar en plenitud.     

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link