Inicio Notas de prensa Encuesta ciudadana para elaborar el programa electoral

Encuesta ciudadana para elaborar el programa electoral

2/02/15. Izquierda Independiente redobla su trabajo con la gente, a través de la realización de una encuesta que recoja los principales intereses de la ciudadanía para incluir en su programa electoral. Una encuestra que podrá ser respondida tanto a través de mesas informativas en la calle como a través de su página web.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente siempre ha entendido que debe ser la ciudadanía quién señale las prioridades en las que debe centrarse el gobierno de la ciudad.

Es por ello que, conocida la cercanía e intenso trabajo en desarrollar acciones que acerquen la voz de la gente al Ayuntamiento, Izquierda Independiente prosigue la elaboración de su programa electoral con una primera fase que, desarrollada a lo largo de toda esta semana, se centrará en recopilar las principales preocupaciones ciudadanas, y aquellos aspectos que entiendan que debe desarrollar el programa electoral con el que este partido se presentarán a las elecciones.

Dos vías de participación: mesas informativas y formulario web.

Este partido local ha elaborado una encuesta o formulario que servirá como herramienta para esta recogida de propuestas e intereses ciudadanos.

Una encuesta que Izquierda Independiente ofrecerá tanto de forma presencial como a través de su página web, demostrando de nuevo ser una fuerza pionera en la búsqueda de espacios y vías para la mejora de la participación política y democrática de la ciudadanía.

Mesas informativas en la calle.

Las fechas, horarios y lugares en los que Izquierda Independiente estará en la calle con distintas mesas informativas son los siguientes:

Lunes 2 de Febrero. Desde las 17 a 19 h. Puerta de la Biblioteca Central.

Miércoles 4 de Febrero. De 11 a 14 h. Mercadillo local.

Viernes 6 de Febrero. De 17 a 19 h. Entrada al Centro Comercial La Viña.

Domingo 8 de Febrero. Desde 11 a 14 h. Entrada al Polideportivo Dehesa Boyal.

Formulario web.

Del mismo modo, todo vecino o vecina de Sanse que quiera participar en esta encuesta, puede hacerlo a través del formulario web que se puede rellenar desde ya en el siguente enlace:

Encuesta Ciudadana para elaboración del Programa Electoral.

Siguientes fases.

Para Izquierda Independiente, esta es una nueva fase de elaboración del programa que continúa su plan visitas a los Barrios, centros municipales y actividades, y refuerza el contacto constante con asociaciones y la participación en distintos espacios de elaboración colectiva.

En las próximas semanas esta recogida de demandas será ampliada con una segunda y tercera fase a través de grupos de trabajo abiertos, donde participarán colectivos y especialistas de las distintas áreas, que trabajarán en la redacción final de un nuevo programa que deberá aprobar la Asamblea de partido.

Vías de contacto.

Por ello, toda persona que quiera apuntarse a cualquier fase del trabajo, puede hacerlo enviando un mail a: izquierda.independiente@ssreyes.org o llamado al teléfono 91 659 71 16.

Para Roberto Vegas, Concejal y Secretario General del partido local “Queremos trabajar por el mejor gobierno posible y que sea la ciudadanía quién nos marque las prioridades en las que su equipo de gobierno deberán centrarse a partir de Mayo. Las próximas seguro serán las elecciones en las que Sanse recupere la política de la decencia, la democracia, los servicios públicos y los beneficios en favor la mayoría”.

Por su parte para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a Alcalde “Izquierda Independiente viene de celebrar primarias abiertas para elección de candidato y referéndum para decidir el modo en que nos presentaremos a estas elecciones. Ahora nos ponemos en marcha con un nuevo proceso abierto y participativo para continuar elaborando nuestro programa electoral y seguir demostrando que estamos a la vanguardia de la renovación democrática y que probablemente seremos una de las opciones más estables y organizadas en Sanse para votar en las próximas elecciones locales de Mayo”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link