Inicio Notas de prensa Encuentro Ciudadano contra la Zona Azul

Encuentro Ciudadano contra la Zona Azul

Izquierda Independiente organiza una charla vecinal para hablar sobre el tema de la Zona Azul que el Ayuntamiento del PP quiere imponer en San Sebastián de los Reyes

por

Dentro de su política de cercanía con los vecinos y con los problemas que les afectan, Izquierda Independiente ha querido dedicar su próximo Encuentro Ciudadano al tema de los parquímetros y la Zona Azul en Sanse, una iniciativa que el Partido Popular en el gobierno ha decidido poner en marcha y con la que Izquierda Independiente no está de acuerdo.

El Encuentro Ciudadano se celebrará este jueves 13 de noviembre a las 19:30 en el Centro Cultural Claudio Rodrízguez, que se encuentra en la Avenida Maximiliano Puerro del Tell.

El encuentro contará con las ponencias de Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, y con representantes de las asociaciones de vecinos de Sanse y de Carabanchel. Estos últimos han protagonizado en los últimos años una lucha vecinal contra los parquímetros que el Alcalde de Madrid quiso poner en su barrio.

Además de este Encuentro Ciudadano, Izquierda Independiente ha destinado la portada de la última revista "La Iniciativa" a esta polémica vecinal.

El plano de las zonas afectadas se puede descargar en:

http://www.izquierdaindependiente.es/archivos/20081101_185534_Plano_br.jpg

 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link