Inicio Notas de prensa En marcha los nuevos accesos a San Sebastián de los Reyes

En marcha los nuevos accesos a San Sebastián de los Reyes

“Entendemos la preocupación que tienen los ciudadanos sobre los accesos por carretera, y estamos haciendo lo que está en nuestra mano para intentar mejorarlos”, declara Ruben Holguera, de Izquierda Independiente, Concejal de Urbanismo y 1er Teniente de Alcalde

por

Tras la cesión del tramo de la antigua N-I al Ayuntamiento, se está procediendo  a su remodelación para la realización de un nuevo acceso situado en el Km 20 de la Nacional  que dará servicio a todo el norte del municipio.El proyecto consta de tres partes:  una rotonda provisional frente a la Granjilla, la construcción de un lazo con acceso directo a la Avenida de Europa y  una gran rotonda frente a Dehesa Vieja con entrada independiente al centro de ocio Alegra. El lazo permitirá el acceso en un mes, mientras que la finalización de la rotonda está prevista para otoño.

. “Creo sinceramente que es una buena noticia para San Sebastián de los Reyes, cuyo desarrollo demanda la construcción de infraestructuras que permitan un tráfico fluido y una movilidad sostenible.”señala Rubén Holguera,. “Además la obra no repercutirá en las arcas municipales, gracias al acuerdo alcanzado con Neinver, empresa promotora del centro comercial y encargada de la realización de la obra”.   

Enlace Imagen Salida Km 20 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link