Inicio Notas de prensa En marcha los nuevos accesos a San Sebastián de los Reyes

En marcha los nuevos accesos a San Sebastián de los Reyes

“Entendemos la preocupación que tienen los ciudadanos sobre los accesos por carretera, y estamos haciendo lo que está en nuestra mano para intentar mejorarlos”, declara Ruben Holguera, de Izquierda Independiente, Concejal de Urbanismo y 1er Teniente de Alcalde

por

Tras la cesión del tramo de la antigua N-I al Ayuntamiento, se está procediendo  a su remodelación para la realización de un nuevo acceso situado en el Km 20 de la Nacional  que dará servicio a todo el norte del municipio.El proyecto consta de tres partes:  una rotonda provisional frente a la Granjilla, la construcción de un lazo con acceso directo a la Avenida de Europa y  una gran rotonda frente a Dehesa Vieja con entrada independiente al centro de ocio Alegra. El lazo permitirá el acceso en un mes, mientras que la finalización de la rotonda está prevista para otoño.

. “Creo sinceramente que es una buena noticia para San Sebastián de los Reyes, cuyo desarrollo demanda la construcción de infraestructuras que permitan un tráfico fluido y una movilidad sostenible.”señala Rubén Holguera,. “Además la obra no repercutirá en las arcas municipales, gracias al acuerdo alcanzado con Neinver, empresa promotora del centro comercial y encargada de la realización de la obra”.   

Enlace Imagen Salida Km 20 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¿Por qué no queremos que se instale un cementerio-crematorio privado en la zona del Sotillo de Sanse? Te lo cuenta nuestro portavoz Juan Torres en este vídeo de su intervención en el Pleno del Ayto. de Sanse.
Si algún vecino o vecina tiene alguna duda estaremos encantados en atenderle bien a través del correo iisanse@yahoo.es,  por teléfono y whatsapp al 640756494, en nuestro despacho del ayuntamiento o en nuestra sede de la calle San Vicente 19.
close-link