Inicio Notas de prensa El Sorteo de Tempranales se hará de nuevo sin contar con la licencia de las viviendas

El Sorteo de Tempranales se hará de nuevo sin contar con la licencia de las viviendas

02/04/08. Al igual que en diciembre, el Ayuntamiento celebrará el sorteo de viviendas sin tener todavía ni la licencia de obras ni la calificación provisional de la Comunidad de Madrid.

por Izquierda Independiente

A pesar de haber pasado 4 meses desde el anterior sorteo, la situación de Tempranales no ha avanzado mucho, pues sigue sin haber licencias para los proyectos de vivienda protegida. El retraso se debe, en opinión de Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “A la poca voluntad del Partido Popular por promover vivienda protegida. Se centran en hacer actos multitudinarios y sorteos pero luego se olvidan de tramitar licencias y construir las casas”

De hecho la gente adjudicataria en el pasado sorteo de diciembre sigue esperando a que se pongan en contacto con ellos, pues hasta que no tengan la calificación provisional de la Comunidad de Madrid, no podrán saber la ubicación, piso, distribución o superficie.

Este sorteo será el último de Tempranales, a excepción de las viviendas que promueva la Comunidad de Madrid en su parcela. Aquellos que no resulten adjudicatarios tienen la incertidumbre de saber si se van a promover más viviendas protegidas a medio plazo. El proyecto de cierre de la M-50, recientemente presentado, afecta a los sectores de Pilar de Abajo y la Estanquera, posibles zonas de ampliación del municipio.

Las viviendas libres sí tienen licencia

Mientras tanto ya son varias las parcelas de viviendas libres que cuentan con proyecto y licencia para construir en Tempranales, algo que para Holguera demuestra que “El Partido Popular tiene mucho más interés en que se construyan las viviendas libres que en que se construyan las viviendas de protección. No es solo desidia y torpeza, es también interés electoral”.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link