Inicio Notas de prensa El PP se salta sus propias normas para adjudicarse la mejor caseta del ferial

El PP se salta sus propias normas para adjudicarse la mejor caseta del ferial

25/08/11. Lo que expresamente prohibieron a otras asociaciones el año pasado, este año se lo han permitido al Partido Popular para así poder quedarse ellos con la caseta número 1 del recinto ferial, la mayor de todas.

por

La adjudicación de casetas a asociaciones y partidos políticos se hace mediante sorteo. Este año, en el sorteo celebrado el pasado 13 de julio, el organismo agraciado con la caseta número 1 (la llamada "caseta doble") fue el Consejo de la Juventud. Y siempre se da la posibilidad de que si dos asociaciones quieren intercambiar sus casetas, lo hagan en ese momento, cambio que en esta ocasión se produjo entre el Consejo de la Juventud y el Club Deportivo Fuentesanta.

Esto quiere decir, que una vez finalizado el sorteo y realizados los intercambios pactados, el Partido Popular NO era adjudicatario de la caseta número 1. Y según las normas aplicadas en años anteriores, no están permitidos segundos cambios, ni siquiera inmediatamente después del sorteo, por lo que el Club Fuentesanta debería mantener la caseta número 1 para esta semana de fiestas.

Sin embargo semanas después y por arte de magia, la mejor caseta de las fiestas ha acabado en manos de Partido Popular, esto es en manos de aquellos que precisamente, deben velar por evitar segundos cambios y negociaciones realizadas fuera del sorteo.

Es por ello que para Izquierda Independiente este “trapicheo” con la caseta, demuestra el doble rasero con el que gestiona el Partido Popular el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que aplica de manera diferente una norma dependiendo de quien sea el beneficiario o el perjudicado.

Así, Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente explica como “El año pasado los concejales del PP impidieron a dos asociaciones cambiar por segunda vez la caseta tras el sorteo, con el argumento de que los segundos cambios no están permitidos; pero está claro que las normas se aplican de otra manera cuando el beneficiario es el Partido Popular”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link