Inicio Opinión El PP impone en Sanse la zona azul

El PP impone en Sanse la zona azul

Sin contar con los vecinos ni existiendo estudio de movilidad que lo justifique, el Partido Popular ha decidido implantar en Sanse los polémicos parquímetros.

por

La sorpresa e indignación de los vecinos ha sido mayúscula cuando se han enterado “por la prensa” de que próximamente tendrán que pagar por aparcar en su calle, una medida bastante impopular que únicamente cuenta con el respaldo de una parte de los pequeños comercios.

Para Izquierda Independiente la zona azul no mejora el problema de aparcamiento existente, sino que lo agrava al atraer más coches al centro, al generar un efecto frontera que desplazará coches a los barrios colindantes y generando constantes molestias a los vecinos, por ejemplo, los sábados por la mañana cuando tengan que levantarse para mover el coche si la tarde anterior lo aparcaron en zona azul.

Las zonas afectadas van desde la calle Real o Colmenar Viejo hasta la zona de Valdelasfuentes e Independencia.

Cervantes Zona Cero

Una de las zonas más afectada es el barrio de Uresa, que se encuentra entre las calles Valdelasfuentes, Independencia, Cervantes y Benasque. En este barrio todas las calles a excepción de una parte de la Avenida de la Sierra serán zona azul o verde.A esto hay que añadir que la remodelación de las aceras que se está realizando elimina plazas de aparcamiento, y que no existe ningún aparcamiento subterráneo cerca.

El gobierno del PP ya ha anunciado que esta primera fase del aparcamiento “regulado” será ampliada en los próximos años, si nadie lo remedia.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link