Inicio Notas de prensa El PP de Sanse sólo ha cumplido el 25% de su programa electoral

El PP de Sanse sólo ha cumplido el 25% de su programa electoral

28/01/15. Sólo han cumplido 1 de cada 4 promesas.

por Izquierda Independiente

Cuando quedan unos escasos 4 meses para la finalización del mandato en los Ayuntamientos, Izquierda Independiente quiere evidenciar que el PP local ha incumplido la mayor parte de las promesas con las que se presentaron a las elecciones del 2011.Un alto grado de incumplimiento que manifiesta la falta de liderazgo e iniciativa del gobierno del PP en Sanse y le alinea con el enorme listado de incumplimientos del PP nacional.

Medición “a la vista”: web pública de evaluación electoral.

Dicha evaluación es resultado del trabajo de seguimiento y análisis que Izquierda Independiente realiza de manera pública y a la vista de cualquier persona que quiera participar, en la página web que creó con este fin y que se puede consultar en: www.https://izquierdaindependiente.es/tracker

Una web en la que se pueden ver todas y cada una de las promesas electorales del PP local, a las que Izquierda Independiente acompaña de una descripción del estado de cada una de ellas y una cifra que, en base a dicha explicación, señala su grado de cumplimiento. Es con este sistema que Izquierda Independiente extrae el porcentaje de cumplimiento tanto de cada una de las áreas como del conjunto global.

Sólo se ha cumplido 1 de cada 4 propuestas.

Pues bien, dicho análisis arroja que las propuestas de programa con las que el PP local se presentó a las elecciones de 2011, no se han cumplido en un 75%.

Además, de las 114 promesas electorales presentadas, sólo 22 de ellas están por encima del 50 % de realización, mientras que las 92 restantes ni siquiera alcanzan este porcentaje.

Evaluación por áreas concretas.

Si vamos por áreas o delegaciones, los mayores incumplimientos los encontramos en Inversiones e Infraestructuras con un 11,07%, o Cultura y Festejos con un 8,95%. Entre las áreas más cumplidoras encontramos a Educación y Deportes, o Economía y Hacienda aunque en ningún caso superan el 40% de cumplimiento.

El incumplimiento más llamativo: el parque de La Marina

Pero de entre la enorme lista de promesas incumplidas, una de las más llamativas es la relativa al parque de La Marina.

Una propuesta que contenía el desarrollo de un nuevo parque de La Marina con un nuevo centro administrativo, espacios multiusos, recinto ferial, áreas de aire libre, mercadillo, actividades abiertas… y un gran pulmón verde para San Sebastián de los Reyes. Pues bien, el equipo de gobierno del PP de Sanse ni siquiera ha procedido a quitar las vallas de los antiguos terrenos militares y ha abandonado y olvidado completamente este parque.

Una situación de terrible abandono que Izquierda Independiente quiso denunciar a través de la creación de una ficción documental que se puede ver en: https://www.youtube.com/watch?v=cuahy2OK2A8

Por todo esto, Rubén Holguera, Candidato y Portavoz de este partido local indica que “Invitamos al PP de Sanse a que sea capaz de desmentir con datos y evidencias públicas los resultados de nuestro análisis. Llevamos dos años haciendo públicamente un seguimiento minucioso del desarrollo del programa del PP de Sanse y podemos concluir que estos datos muestran su clara incapacidad de gestionar el desarrollo y los recursos de nuestra ciudad, como manifiesta el que a pocos meses de las elecciones hayan dejado un 75% de su programa sin cumplir”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link