Inicio Notas de prensa El Partido Popular vende como éxitos suyos proyectos en los que votó en contra.

El Partido Popular vende como éxitos suyos proyectos en los que votó en contra.

El Aparcamiento y la remodelación del Paseo de Europa o el nuevo complejo deportivo de La Viña, son dos ejemplos del oportunismo político del equipo del PP de Sanse, que tras abstenerse o votar en contra durante la pasada legislatura, se quieren apuntar el tanto y venderlo como proyectos suyos.
por

Es normal que los proyectos que se encuentran en marcha durante un cambio de gobierno sean completados e inaugurados por el nuevo equipo. Lo que no es tan normal es el oportunismo del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, que vende y publicita como propios dos proyectos que no sólo fueron puestos en marcha por el anterior equipo de gobierno, sino que además no contaron con el apoyo del Partido Popular entonces en la oposición.

Por ejemplo se acaba de inaugurar el aparcamiento de la Avenida de Europa: un proyecto conjunto con la remodelación del Paseo de Europa y que contó con el voto en contra del Partido Popular. Lo que en 2005 era una chapuza a ojos del PP, hoy es “una gran ventaja para esta ciudad” y “una obra imprescindible”.

Algo similar ocurre con el Centro deportivo y comercial en la zona de “La Viña”. En 2006 el Partido Popular no apoyó el proyecto cuando pasó por pleno, y lo tildó de “la puntilla” para el pequeño comercio de la localidad. Ahora anuncian orgullosos la próxima puesta de la primera piedra de un complejo deportivo y comercial que, ahora sí, “convertirá a San Sebastián de los Reyes en un referente de calidad de vida” y que será un impulso al comercio del municipio, gracias a la afluencia de público que generará.

En opinión de Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “El PP no sólo carece de iniciativa propia, sino que no tiene pudor en cambiar de postura y presentar como suyos los proyectos ya iniciados a los que se opusieron en el pasado”. Según Holguera, que en la anterior legislatura era Concejal de Proyectos, “esta actitud se debe a la incapacidad manifiesta del PP por impulsar nuevas ideas para Sanse. Me temo que lo único que se va a inaugurar en este mandato es lo que nosotros pusimos en marcha en el pasado. Y eso con suerte, porque viendo la lentitud con la que actúan, puede que en algunos casos como Tempranales lleguen las elecciones y las casas estén todavía sin entregar”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link