Inicio Notas de prensa El Partido Popular trae los parquímetros a San Sebastián de los Reyes.

El Partido Popular trae los parquímetros a San Sebastián de los Reyes.

23/04/10. La información oficial se hizo pública ayer. Tras varios meses de modificaciones y retrasos, el Partido Popular ha decidido definitivamente implantar durante esta semana los primeros parquímetros en San Sebastián de los Reyes. Una medida con evidente afán recaudatorio a la que Izquierda Independiente se opuso desde un primer momento.

por

Muchos han sido los meses de retraso y modificación pero, finalmente, el PP ha decidido traer a San Sebastián de los Reyes los parquímetros. Un retraso, debido principalmente a la presión y trabajo de oposición que desde los partidos políticos, grupos, asociaciones de vecinos y Plataforma “Parquímetros No”, se ha venido realizando desde que el gobierno conservador decidiera poner en marcha su Plan para regular el aparcamiento. Un trabajo, el de la plataforma, vecinos y partidos, que ha conseguido por ahora dejar en 5 las 23 calles en las inicialmente el gobierno quería imponer la Zona Azul.

Así, desde hace unos días, los vecinos y vecinas estaban siendo testigos de la paulatina instalación de parquímetros en zonas de la ciudad. Y ayer se hizo público el anuncio: el próximo lunes 26 de abril entrará en funcionamiento la ORA o Zona Azul en San Sebastián de los Reyes y, si bien la primera semana será exclusivamente informativa, a partir del lunes 3 de Mayo, la ciudadanía no tendrá más remedio que pagar, si quiere aparcar su coche en algunas calles de la ciudad.

Las calles en las que entrará en funcionamiento este sistema de regulación de estacionamiento serán: Avenida de España, Colmenar Viejo, C/Real, Mayor, San Onofre y Silvio Abad. El número de plazas será de 260, todas de color azul.

Ante este hecho, Izquierda Independiente manifiesta nuevamente su total oposición a la instalación de Parquímetros en la ciudad.

Así Rubén Holguera, portavoz de esta formación afirma: “El gobierno aquí sí consigue cumplir con su objetivo: inaugurar una nueva tasa y obligar a los vecinos y vecinas a que paguemos por algo que siempre ha sido gratis, como es aparcar en nuestras calles. No han atendido ni a la mayoritaria oposición vecinal ni al momento económico que vivimos y suman así un nuevo cargo al bolsillo de muchos ciudadanos. Un cargo a las economías familiares, que en San Sebastián de los Reyes no se podrá evitar mientras el Partido Popular siga en el gobierno local”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link