3,8K

La concejalía de Parques y Jardines, gestionada por el concejal de Izquierda Independiente Miguel Ángel Fernández, ha rediseñado este parque infantil para aunar la diversión con el descubrimiento de los animales e insectos por parte de los niños y niñas de Sanse y así promover la imaginación y el juego didáctico.
Esta área de juegos infantiles del Parque Dehesa Vieja, junto al Arroyo Valconejero, es una gigantesca ‘caja entomológica’ donde se encuentran fantásticas especies insectos como una araña gigante y negra, más grande que cualquier adulto.
En los 126 metros cuadrados del parque los niños y niñas juegan entre escarabajos, cucarachas, hormigas, arañas y gusanos coloridos que invaden la ladera que a su vez está atravesada por unos espectaculares toboganes capaces de despertar la imaginación más dormida.
Miguel Ángel Fernández, concejal de Parques y Jardines por Izquierda Independiente, comenta: “Espero que este original parque se convierta en una de las zonas más concurridas por los niños y niñas de Sanse, pues les permitirá aprender divirtiéndose. Para la renovación se han cuidado todos los detalles estéticos y, por supuesto, lo que ha primado ha sido la seguridad que ha quedado perfectamente acreditada”.
Esta zona de juegos se suma a las 156 áreas infantiles y de ejercicio con las que ya cuenta el municipio.