Inicio Notas de prensa El nuevo Centro Joven inicia su programación con la primavera.

El nuevo Centro Joven inicia su programación con la primavera.

Daniel Rodríguez, Concejal de Juventud y Medio Ambiente de Izquierda Independiente, se pone a disposición de los jóvenes de Sanse los segundos lunes de cada mes en el nuevo Centro Joven sin necesidad de cita previa

por

El Centro Joven Sanse» constituye una de las mayores apuestas en la creación de espacios para los jóvenes de toda la Comunidad de Madrid. «La Casa de la Juventud» señala Daniel Rodríguez, de Izquierda Independiente «inicia este mes sus talleres musicales, que ofertan 144 plazas. Por otra parte se han programado diversas actividades de aire libre, que incluyen multiaventura, senderismo y rutas en bicicleta. Finalmente, la apertura de los locales de ensayo y la cafetería crearán nuevos espacios de encuentro integrador». En este sentido, cabe destacar la reciente firma de un Convenio de Colaboración con la Asociación Juvenil ARDLAQUE que promoverá la formación de combos musicales entre los jóvenes participantes de los talleres.

«Queremos promover la participación y el acceso de todos los jóvenes a los recursos, los derechos y los servicios», afirma Daniel Rodríguez «y es nuestra intención ofrecer cauces de comunicación a los jóvenes del municipio para que todos puedan sentirse partícipes del nuevo edificio». Para ello, el Concejal de Juventud se pone a disposición de los interesados todos los días, y especialmente los segundos lunes de cada mes en los que no habrá necesidad de solicitar cita previa.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link