Inicio Opinión El miedo del PP a la libertad

El miedo del PP a la libertad

9/05/10. Este fin de semana debiera haberse realizado con total normalidad y con carácter festivo y reivindicativo, una acampada en el entorno de lo que el PP y algún ministro del PSOE quieren convertir en una autopista que destrozará la calidad ambiental de nuestro municipio.

por

Desgraciadamente no ha sido la lluvia la que ha impedido la celebración de esta actividad. El culpable ha sido, según nota informativa de la Plataforma M-50 NO, "el alcalde de San Sebastián de los Reyes en una nueva demostración autoritaria, predemocrática y prevaricadora". El regidor de derechas es además concejal de policía y de deportes y quizás por ese exceso de trabajo no ha podido contestar en 17 días a esta plataforma vecinal.

Los vecinos anuncian que en breve convocarán a los medios de comunicación para denunciar públicamente estas actuaciones y posiblemente anunciar nuevas movilizaciones e incluso la dimisión del alcalde "impopular".

A la concentración informativa que se organizó el viernes 7 acudieron los activistas de la plataforma, muchos ciudadanos que no entendía a que se debía esta nueva muestra de caciquismo. En este grupo pudimos ver de a algunos concejales de Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebstián de los Reyes.

Cada vez queda menos para las próximas elecciones municipales y se abre una esperanza para que acabe esta época de cerrazón pero también es cierto, que cada vez queda menos para saber si elegiremos de nuevo un gobierno oscuro que se está fabricando un futuro a su medida o si la izquierda conseguirá reilusionar en Sanse.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link