Inicio Notas de prensa El gobierno gasta en publicidad incierta el dinero de todos los vecinos y vecinas

El gobierno gasta en publicidad incierta el dinero de todos los vecinos y vecinas

16/02/11. El Partido Popular paga nuevamente con dinero público una campaña de publicidad tendenciosa e irreal.

por

En el Pleno de mañana, Izquierda Independiente preguntará al gobierno local cuánto dinero público se ha gastado en contratar la campaña de publicidad “Sanse ahora es verde”, que puede verse en estas fechas en espacios, postes publicitarios y revistas.

Con esta propaganda cargada de datos engañosos y hasta casi cómicos, el Partido Popular local quiere limpiar su imagen, caracterizada por su ausencia de sensibilidad social y medioambiental, a la vez que falta de coherencia política, cuando incluye en el Avance de Plan General de Ordenación Urbana una reserva de 300.000 m2 para la construcción de la autopista M50, que si recordamos catalogaron en el pasado de “La Vía más natural”, mientras que sabía por los propios estudios de esta carretera, que el trazado sería a cielo abierto, destruyendo todo lo que se encuentre a su paso, incluyendo espacios naturales de alto valor, zonas deportivas y de recreo y afectando a los barrios residenciales. Si en 2009 gastaron miles de euros en aquella engañosa campaña, ahora vuelven a malgastarlo con similares objetivos.

Para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato de Izquierda Independiente, “los remordimientos de esta Partido Popular con el medio ambiente llegan tan lejos, que ahora intentan vender a la ciudadanía la idea de que durante este mandato han creado muchos “espacios verdes”. Para ello no han tenido reparos en apuntar como tales espacios verdes,  4 o 5 rotondas llenas de grava, cemento y con árboles de metal o cubiertas de retales de césped artificial y espacios o intervenciones urbanas sin realizar”

Pero no conformes desde el gobierno, con intentar confundir nuevamente a la ciudadanía y despilfarrar dinero público, ante la ausencia de fotografías con las que poder ilustrar las realizaciones que no han hecho, se atreven a ofrecer una serie de dibujos que si algo ponen de manifiesto es lo que no han sido capaces de cumplir. Por ejemplo en esta campaña “Sanse ahora es verde” encontramos incluso el dibujo de un futurible Parque de La Marina del que a día de hoy no existe nada más que sus bocetos.

Para Izquierda Independiente es muy triste ver que Sanse no es hoy más verde sino mucho más gris. Por eso desde este partido se trabaja desde hace meses en conseguir que a partir de mayo nuestra ciudad se acerque más al verde y se aleje lo más rápido posible del negro y gris actual.

Nota: frente a los dibujos presentados del Parque de La Marina, colocamos a continuación una imagen tomada esta misma semana, ilustrando el estado actual de dicho Parque.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.