Inicio Notas de prensa El gobierno de Sanse elimina la obligatoriedad de la cita previa a petición de Izquierda Independiente

El gobierno de Sanse elimina la obligatoriedad de la cita previa a petición de Izquierda Independiente

por Izquierda Independiente

En el pleno de febrero, Izquierda Independiente presentó una moción, que se convirtió en declaración institucional, para pedir al gobierno de San Sebastián de los Reyes la eliminación de la obligatoriedad de la cita previa para poder ser atendido en el Servicio de Atención Ciudadana y otros servicios municipales. Proponían mantener la cita previa voluntaria para aquellas personas que lo deseen.

La ciudadanía tiene derecho a ser atendida con rapidez 

El objetivo era y es garantizar una correcta y rápida atención y los derechos que los ciudadanos tienen reconocidos por la Constitución Española.

Tras muchos ruegos del partido local, el gobierno de PSOE y Ciudadanos les ha informado que ya han escuchado su petición, eliminando la obligatoriedad de la cita y modificado la cartelería.

Juan TorresJuan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta: “las administraciones deben estar al servicio de las personas, tal y como recoge la Constitución y la ley. Una vez que ya ha pasado la situación de alarma sanitaria no había razón para seguir manteniendo una práctica que perjudica enormemente a un amplio sector de la población. Por eso estamos muy contentos de que el gobierno local haya escuchado la petición de Izquierda Independiente y haya cumplido lo acordado en el Pleno”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link