Inicio Opinión El engaño de Cerro del Baile

El engaño de Cerro del Baile

por Izquierda Independiente

No existen proyectos de reparcelación ni de urbanización aprobados para Cerro del Baile. Así de claro ha sido el gobierno local ante nuestras preguntas en el Pleno del Ayuntamiento.

Desde Izquierda Independiente llevamos meses denunciando la irregularidad de este especulativo proyecto urbanístico. Recordamos que, a pesar de no haber ni fecha prevista para aprobar la reparcelación ni la urbanización, algunas promotoras ya están pidiendo hasta 60.000 euros por pisos ficticios.

Y no solo esto. El 1er Teniente de Alcalde afirmó que tampoco hay ninguna parcelas con ubicación exacta asignada para la construcción de viviendas y que no existe ningún compromiso municipal con ningún tercero. A pesar de esto, otras promotoras se anuncian en parcelas concretas que no existen.

Por todo ello, y dado que muchas personas nos siguen preguntando a diario si el proyecto de Cerro del Baile está totalmente aprobado o no, algunas abrumadas por la cantidad de dinero ya entregado, hemos vuelto a solicitar que se informe a la ciudadanía de esta situación, esta revista debe estar para eso. También hemos pedido que se advierta de que las promociones de vivienda aún no están aseguradas y que no existe ni fecha aproximada de comienzo de la urbanización. 

Por último, y dadas las sospechas que siempre han rodeado este proyecto, hemos solicitado que se inicie la investigación de estos anuncios y contratos y la posible ilegalidad que pueda existir.

Juan Torres

Portavoz y concejal de Izquierda Independiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

1 comentario

Nuria 4 febrero, 2024 - 00:42

Hay un montón de promociones en Idealista con venta de pisos de VPPL en Cerro del Baile con entrega aproximada en 2027 y con unos precios que si a éso se llama protección…. tela

Respuesta

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link