Inicio Notas de prensa El Centro Joven llevará el nombre de Daniel Rodríguez

El Centro Joven llevará el nombre de Daniel Rodríguez

En el pleno del pasado 19 de octubre, el Alcalde se comprometió a apoyar esta propuesta presentada por asociaciones y colectivos del municipio, encabezados por la FAPA, de la que Daniel Rodríguez era presidente. Por su parte, Izquierda Independiente apoya y forma parte de esta petición, por entender que emana del sentir ciudadano de San Sebastián de los Reyes

por

A un mes del fallecimiento de Daniel Rodríguez, Concejal de Izquierda Independiente, el municipio de San Sebastián de los Reyes ha decidido reconocer su labor social y rendir un sentido homenaje a su trayectoria, otorgando su nombre al Centro Joven.

 

Más de 30 colectivos han firmado esta petición, a la que se han sumado muchos ciudadanos anónimos, que han transmitido la necesidad de este reconocimiento al Gobierno Municipal.

 

            En el texto presentado, las asociaciones manifiestan que “Dani dedicó toda su vida a luchar por la justicia y la libertad, especialmente al lado de los jóvenes. En el deporte, en la educación o desde la Concejalía de Juventud, Dani siempre trató de mejorar el futuro y la calidad de vida de los chavales del municipio. La implantación de la mayor Escuela Deportiva de Fútbol, la de los desayunos escolares o la puesta en marcha de la nueva Casa de la Juventud son algunos de los logros en los que Dani estuvo comprometido.”

 

 

 “Al margen de su firme compromiso político para con la izquierda, Daniel Rodríguez, nuestro Dani, mantuvo a lo largo de su vida una actitud de implicación en la sociedad civil, con una entrega sin límites. A Dani lo que le preocupaba era mejorar la calidad de vida de sus vecinos, y para ello se puso manos a la obra trabajando desde las asociaciones primero, desde su puesto como Concejal después, de manera desinteresada e infatigable. Los frutos de su trabajo están a la vista de todos”, declaró Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, quién finalizó agradeciendo a todos los grupos políticos su apoyo en esta propuesta.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link