Desde el pasado viernes, el Centro Jóven de Sanse lleva el nombre de Daniel Rodríguez, fallecido el pasado mes de Septiembre. Es el justo reconocimiento a una persona que durante los últimos 35 años había dedicado su vida a los jóvenes, bien sea a través del deporte, a través de la educación o en su labor como concejal de juventud en la anterior legislatura.
El acto empezó a las 8 de la tarde con la parte institucional. Tras el descubrimiento por parte de sus hijos, de una placa en la fachada del Centro Joven, se procedió a la parte más emotiva: el homenaje que amigos y compañeros habían preparado en el auditorio del propio centro.
En un escenario decorado como un olivar de su Mancha natal y con la presentación de Pepe Viyuela que hizo una semblanza biográfica de Dani, poco a poco fueron desfilando los familiares y representantes de las asociaciones en las que Dani estaba vinculado.
Ana Adrados, de
Por último la familia de Dani, por voz de sus sobrinas Luna y
Al acto acudieron más de 300 personas que abarrotaron el auditorio para rendir homenaje a su amigo. Además del acto en el Hall del Centro Jóven se ha montado una exposición con imágenes de la vida de Dani y un libro de firmas para todo aquel que quiera dejar su mensaje para Daniel Rodríguez. Esta exposición se podrá visitar durante toda esta semana.
«