Inicio Notas de prensa El Centro Joven acoge una exposición sobre la EMSV

El Centro Joven acoge una exposición sobre la EMSV

La exposición muestra las actuaciones que la EMSV viene desarrollando en San Sebastián de los Reyes. Mediante diversos paneles se exponen las características de nuevas dotaciones como la Escuela de Música, la Biblioteca Central, el Centro Logístico Municipal o el Centro de Formación.

por

Un paseo por el recorrido nos permitirá conocer algunos de los edificios que pronto se convertirán en una presencia familiar. Entre los expositores destacan por su interés los dedicados  a los proyectos de   vivienda  pública en ejecución o ya entregados: 219 pisos en Dehesa Vieja (parcelas 49 y 50), o las 118 viviendas en régimen de alquiler para jóvenes en la Hoya.

 

El actual gerente de la empresa, Fernando Fernández, declara” la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de San Sebastián de los Reyes,  tiene como objeto la promoción, gestión y ejecución de actividades urbanísticas en general lo que incluye, entre otras acciones,  la realización de estudios, proyectos, obras y explotación de los proyectos , así como  encargarse de tramitar la demanda de vivienda pública municipal”

Por su parte, Rubén Holguera, de Izquierda Independiente,Concejal de Urbanismo y Proyectos, quiso destacar “el incuestionable esfuerzo que desarrolla la EMSV como agente social en el ámbito de la producción inmobiliaria, así como la excelente gestión que está realizando en materia de vivienda de protección pública”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link