Inicio Notas de prensa El “Camerbus”, con el comercio local

El “Camerbus”, con el comercio local

Del 10 al 12 de enero, las PYMES locales podrán beneficiarse de los cursos impartidos por la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con ACENOMA y el Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes. El acto de inauguración estuvo presidido por Ángel González,de Izquierda Independiente, Concejal de Empleo y Economía, quién destacó el bajo nivel de paro y el desarrollo económico del municipio.

por

El Camerbus, es una oficina móvil que la Cámara de Comercio pone a disposición de los pequeños empresarios de la Comunidad de Madrid.  Durante esta semana, los interesados podrán recibir información sobre mercados y productos y acciones para el aumento de la capacidad emprendedora.

“El objetivo de este Ayuntamiento es la promoción económica del municipio, potenciando el tejido empresarial y comercial por su repercusión en la generación de empleo.” declara Ángel González “el desarrollo de esta política nos ha permitido reducir el desempleo por debajo del 5%”

“Nuestro municipio ha pasado de ser una ciudad dormitorio a convertirse en uno de los motores de desarrollo de la Comunidad de Madrid. El potencial económico y la situación estratégica hacen de San Sebastián de los Reyes un espacio privilegiado para la actividad empresarial” declara Ángel González.

Programa de actividades del Camerbus

10 enero

12:00 Inauguración

14:00 Financiación y Ayudas Públicas

11 enero

14:00 Nueva Ley de Garantías

12 enero

14:00 Comercio Electrónico

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link