Inicio Noticias El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Banco de Sabadell impulsan el emprendimiento y la creación de empresas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Banco de Sabadell impulsan el emprendimiento y la creación de empresas

26/09/2016.- Acuerdo para seguir fomentando el empleo

por Izquierda Independiente

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández y el director de zona Madrid Norte del Banco de Sabadell, Íñigo Subrá, han firmado un acuerdo de colaboración auspiciado por la Concejalía de Desarrollo Local para que los emprendedores que vayan a la entidad bancaria acompañados por el Ayuntamiento accedan a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en condiciones preferentes.

La entidad bancaria pone, además, a disposición de los emprendedores participantes en el programa una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades, tanto personales -por ejemplo, formación- como relativos a su actividad empresarial, o el asesoramiento por un equipo de profesionales especializados en e-Commerce o, a través del programa ‘Exportar para Crecer’ con el fin de facilitar la actividad exportadora.

“Este convenio es una decidida apuesta por las nuevas empresas y por las empresas jóvenes e innovadoras que, desde el comienzo de su actividad hasta su consolidación, van a encontrar soluciones de financiación a la medida. Además, es una manera inmejorable de abrir otras posibilidades de colaboración”, dice Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local.

http://www.ssreyes.org/es/cargarAplicacionNoticia.do?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&identificador=3457&fechaHasta=  

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¿Por qué no queremos que se instale un cementerio-crematorio privado en la zona del Sotillo de Sanse? Te lo cuenta nuestro portavoz Juan Torres en este vídeo de su intervención en el Pleno del Ayto. de Sanse.
Si algún vecino o vecina tiene alguna duda estaremos encantados en atenderle bien a través del correo iisanse@yahoo.es,  por teléfono y whatsapp al 640756494, en nuestro despacho del ayuntamiento o en nuestra sede de la calle San Vicente 19.
close-link