Inicio Noticias El Alcalde no informa ni a los vecinos ni a la plataforma antiparquímetros

El Alcalde no informa ni a los vecinos ni a la plataforma antiparquímetros

Incumpliendo su promesa de entregar el estudio que, según él, justifica la implantación de parquímetros en Sanse, el Alcalde se ha olvidado de la plataforma “No a los parquímetros”, que ha tenido que enterarse por otras vías del contenido del documento.

por

Tras mantener dos reuniones con el Alcalde, la plataforma “No a los parquímetros” había sacado pocas cosas claras del gobierno de San Sebastián de los Reyes pues todo estaba “pendiente de un estudio”. Un estudio que, según el propio Alcalde, en cuanto estuviera listo se haría llegar a la Plataforma.

Sin embargo dicho estudio solo llegó a los vecinos una vez pasado el último pleno ordinario, en el que se aprobó definitivamente el proyecto y el concurso para la implantación de la zona azul en 5 ejes del municipio. Para la plataforma “este oscurantismo sólo persigue el sacar adelante los parquímetros de espaldas al pueblo, tratando de que los vecinos solo se enteren cuando ya sea demasiado tarde”

La plataforma, que afortunadamente pudo tener acceso al documento con anterioridad, sigue sin ver necesaria la Zona Azul en Sanse. “Es un impuesto más, no soluciona el problema del aparcamiento pues seguiremos siendo los mismos coches dando vueltas a las mismas plazas, y tampoco beneficiará al comercio, ya que los clientes preferirán ir a un centro comercial con aparcamiento gratuito” explican.

Además critican los constantes cambios de criterio con respecto al número de plazas y calles afectadas, que se han modificado constantemente, y ven una prueba clara del interés recaudatorio en la eliminación de las plazas verdes para residentes, menos rentables que las azules. Tampoco les gusta la posibilidad que permite el pliego de ampliar las plazas iniciales, pues temen que una vez puestos los primeros parquímetros irán ampliando calle a calle hasta ocupar el máximo de plazas en el municipio. Por todo ello la plataforma es tajante “No queremos parquímetros en ninguna calle de Sanse

Pleno por la mañana para evitar la presencia vecinal

La Plataforma “No a los parquímetros” también ha criticado la convocatoria de los plenos por la mañana, pues ven en esta decisión del gobierno un intento de evitar la presencia vecinal, ya que a las 10 de la mañana puede acudir mucha menos gente que a las 7 de la tarde.

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.