Inicio Noticias El Alcalde impide celebrar la Acampada de la Plataforma `M50 No´

El Alcalde impide celebrar la Acampada de la Plataforma `M50 No´

07/05/10.El Alcalde de San Sebastian de los Reyes en una nueva demostración autoritaria, predemocrática y prevaricadora ha prohibido un día antes de su celebración la anunciada acampada convocada por la Plataforma M-50 NO de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas para los días 7, 8 y 9 de Mayo, y de la que se habían repartido 10.000 octavillas entre los vecinos.

por

Los argumentos que emplea para su denegación no se sostienen y se caen por su propio peso, ya que en dicho lugar el mismo Ayuntamiento ha celebrado actos deportivos y comerciales con instalación de múltiples casetas, y con una duración de varios días.

Debemos de señalar que desde la Plataforma se solicitó autorización para dicha acampada el día 18 de Abril; es decir dejan pasar 17 días sin darnos una respuesta y lo hacen un día antes de su celebración.

Esta nueva "cacicada" viene a sumarse a otra acaecida una semana antes, durante la celebración de la fiesta de la Caldereta, donde quiso impedir (cosa que no consiguió) la legítima presencía de la Plataforma "M-50 No" con sus pancartas, a pesar de que contábamos con el correspondiente permiso.

La Plataforma "M-50 No" de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas va a convocar la próxima semana UNA RUEDA DE PRENSA para denunciar estas actuaciones, así como estudiar una próxima movilización ciudadana en contra de la M-50, y la dimisión del Alcalde.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link