Inicio Notas de prensa El 2 de marzo llegan los VII Premios de Izquierda Independiente con Rozalén, Fernando Simón y APADIS entre los protagonistas

El 2 de marzo llegan los VII Premios de Izquierda Independiente con Rozalén, Fernando Simón y APADIS entre los protagonistas

por Izquierda Independiente

Esta edición cuenta, de nuevo, con una categoría personal y profesional de las y los premiados que habla por sí sola. En otras ediciones, algunos de los premiados han sido Almudena Grandes, Juan Diego Boto o Luis Eduardo Aute, entre muchos otros.

Personas y colectivos premiados

Rozalén por ser una artista comprometida con la justicia. Fernando Simón por su trayectoria y labor como médico epidemiólogo. José Miguel Utande por ser un creador comprometido con la sociedad en la que vive. APADIS por llevar 42 años luchando por la inclusión de las personas. Y la Asociación Comisión de la Verdad de San Sebastián de los Reyes por su compromiso por recuperar la memoria histórica.

A su vez, y acompañando al excelente cartel de personas premiadas, el acto será amenizado por Pepe Viyuela, la compañía teatral “Los Sueños de Fausto” que representará parte de su obra “Flores de España” y por el dúo de saxofonistas “Misses Sax”.

Día, hora y lugar

La VII Edición de los Premios de Izquierda Independiente tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo, a las 19h, en el salón de actos del Centro Joven “Daniel Rodríguez” (Av. de Valencia, 3) de San Sebastián de los Reyes.

La apertura de puertas será a las 18.30h y el acto comenzará a las 19h.

La entrada, como siempre, será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Juan TorresJuan Torres, candidato y concejal de Izquierda Independiente, comenta: “en Izquierda Independiente queremos seguir cuidando Sanse y a la gente comprometida con hacer del mundo un lugar mejor, un mundo donde haya gente del valor de nuestros homenajeados, que trabajan por defender valores como la libertad, la igualdad o la justicia. Es un honor entregar nuestro premio a personas del nivel humano que tienen nuestros homenajeados y homenajeadas”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link