Inicio Noticias Dos años y medio de visitas mensuales a los barrios

Dos años y medio de visitas mensuales a los barrios

17/12/12. Hoy, en política, la cercanía es revolucionaria. En dos años y medio hemos visitado todos los barrios de la ciudad y hemos comenzado una nueva “ronda” de visitas. Lamentablemente el Alcalde sigue desatendiéndolas y muchas cuestiones persisten sin horizonte de solución.

«

por

Centro: El estado del callejón de la Discoteca y las molestias por el incivismo de algunas de las personas que acuden a ese local, junto la suciedad, pintadas y falta de espacio en aceras, siguen siendo habituales en esta zona.

Rosa Luxemburgo: Uno de los barrios más envejecidos de la ciudad, sigue sufriendo la degradación de un Centro Comercial abandonado y la ausencia de un espacio para mayores. Las ratas y cucarachas campan por sus calles y la recogida de basuras se ha quedado en la mitad.

Zaporra: El Buero Vallejo sigue esperando un gimnasio y caldera nueva, y la AVV de La Zaporra no entiende que se les impida ahora usar el garage del Claudio Rodríguez para actividades. El atasco de alcantarillas, necesidad de mejorar aceras o reubicación de pasos de cebras, son problemas que persisten en este barrio.

Dehesa Vieja: Educación y dotaciones son las principales preocupaciones. El colegio Teresa de Calcuta sigue saturado y la 2ª fase del Miguel Delibes ha sido paralizada, junto a eliminación de becas de libros y comedor. El Centro de Salud para que el se cedió una parcela sigue también sin tener fecha de construcción.

Silvio Abad: La suciedad en el barrio sigue siendo una constante, así como los problemas de aparcamiento, agravados por las molestias por la zona azul. Piden también el acondicionamiento del Parque Infantil y, en la zona de La Hoya, la apertura de las calles de Pilar de Abajo.

Muchas de estas quejas han sido catalogadas de “invento” por parte del gobierno. Ahora, cualquier persona podrá subirlas y visualizarlas en el mapa de demandas on-line “Arregla Sanse”. Algo que no quitará que en Izquierda Independiente, sigamos con este ejercicio de cercanía visitando mensualmente los barrios y pidiendo al Alcalde la atención a todas ellas.

¿Quiéres que visitemos tu barrio? Llámanos al 91.659.71.16 ó escribe a iisanse@yahoo.es

 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link