Inicio Notas de prensa Desidia y abandono en zonas e instalaciones deportivas de Sanse

Desidia y abandono en zonas e instalaciones deportivas de Sanse

14/05/09. Cualquiera puede pasear por la avenida de Aragón y observar cómo a las paredes del pabellón Eduardo López Mateo les siguen creciendo los graffitis que no se han limpiado desde hace años. Es como si el viejo lema del PP que tanto ensució las calles en su momento, aquél “aquí hace falta limpieza” no fuera de aplicación para algunas instalaciones deportivas de la localidad.
 

por

Desde hace meses algunas de las instalaciones deportivas de Sanse han comenzado a dar muestras de abandono.  No debemos olvidar que, si existe algún espacio al que acuden miles de personas todas las semanas, esos son los centros deportivos. Desgraciadamente para esos vecinos y vecinas, la sensación de descuido de las distintas instalaciones se ha intensificado en los últimos meses. Además somos conscientes de que son miles las personas de otras localidades que visitan San Sebastián de los Reyes todos los meses para practicar deporte y que la imagen que se estarán llevando de algunos de nuestros polideportivos no será la mejor.

No sólo se trata de las pintadas en el Pabellón del Velódromo. Un montón de escombros se acumulan a pie de pista en el Pabellón V Centenario, separados de la zona de juego exclusivamente por unas vallas de obra. En este pabellón se desarrollan todas las semanas partidos y entrenamientos de niños y niñas del municipio que practican distintos deportes.  Lo malo no es ya sólo la situación de riesgo que genera el Pabellón, sino la sensación de abandono que ofrece el que los escombros se mantengan en idéntico lugar desde hace meses.

Al lado del Alegra, continúan los vertederos.

Otra de las zonas abandonadas y paradójicamente más visitas recibe son los alrededores del Alegra. Cualquier persona podrá observar cuál es el grado de deterioro de las parcelas no construidas cercanas a la zona.

Tras reiteradas denuncias por parte de Izquierda Independiente, se vallaron esas parcelas municipales pero sin realizar la retirada de las basuras que se acumulaban en su interior, dando una imagen a vecinos (y no vecinos) de tener auténticos vertederos a escasos metros de las viviendas y del gran centro comercial.

Por otro lado en las parcelas privadas y que no están valladas, poco a poco se acumulan montañas de basura sin que al gobierno del Partido Popular parezca preocuparle en absoluto esta situación.

La imagen es cada vez más preocupante, especialmente por las implicaciones que para la salud de los vecinos de la zona podría empezar a tener la dejadez en esta situación.

La política “de fotos” del PP no consigue esconder su mala gestión.

Para Izquierda Independiente, el Partido Popular local al más puro estilo Aguirre se preocupa más de salir en las fotos, que en los problemas diarios y calidad de vida de la ciudadanía.

Izquierda Independiente que ha recogido de primera mano y a través de su web estas denuncias, exigirá al gobierno una mayor atención, un inmediato abandono de la desidia y que tome medidas que mejoren las deficiencias de estas instalaciones municipales.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link