Inicio Notas de prensa De excursión por Fuentidueña.

De excursión por Fuentidueña.

30/12/08. Con el objetivo de celebrar su décimo aniversario, y enmarcado dentro de las actividades de celebración del X aniversario, unas 50 personas, entre amigos y amigas, militantes y simpatizantes de Izquierda Independiente, realizaron una salida a Fuentidueña (Segovia), para pasar un día de campo y comenzar así la conmemoración de los diez años de esta formación política.

por

No sólo es política controlar las gestiones que realiza el gobierno, acudir a los plenos, denunciar las irregularidades y hacer propuestas para el mejoramiento de la ciudad. No sólo es, poner en marcha acciones que se entienden necesarias para frenar la ofensiva de deterioro de lo público y menoscabo de la calidad de vida y nivel de servicios que el Partido Popular –tanto a nivel regional como con sus seguidores municipales– ha puesto en marcha.

También es un acto político salir con los amigos a pasar un día de campo a charlar y debatir, conocer sitios y a gente nueva y sentarse a la mesa con personas con la que compartes ideas, preocupaciones u objetivos. Política fue en un tiempo –alejado de los insultos y crispación de hoy, que desacreditan y alejan de la ciudadanía esta labor– atender a los asuntos de “la polis”, traducido en nuestro tiempo a un “preocuparse por los asuntos públicos, por los asuntos que afectan a todos y todas”.

Y no en balde, no hay cosa más común y muchas veces poco atendida que la amistad. Amistad que debe promover el encuentro y las ganas de compartir. De ese modo, entendiendo la política como algo que va más allá de todo lo anterior, Izquierda Independiente organizó una excursión por Sepúlveda y con comida en Fuentidueña, con la que da comienzo a las actividades encuadradas en la celebración de su décimo aniversario. Excursión a la que acudieron entre otros, el que fuera Alcalde de nuestra localidad y uno de los fundadores del partido, Angel Requena.

El recientemente elegido Secretario General, Roberto Vegas anunciaba “Este año, de celebración y alegría por nuestros 10 años de andadura, tenía que comenzar con algo festivo, lúdico. Por eso escogimos salir a un sitio por el que pasear con nuestros amigos y amigas, afiliados, simpatizantes y gente cercana. Y esto es sólo el comienzo: haremos más actividades durante el año, con las que celebrar nuestro aniversario también junto a los vecinos y vecinas de Sanse”.

La jornada se completó con la visita a las ruinas del Castillo de Fuentidueña y alrededores, tras la que volvimos con fuerzas renovadas para pasar lo mejor posibles las fiestas navideñas y afrontar el nuevo año con los retos que se presentan.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link