Inicio Notas de prensa Cultura para todos durante julio y agosto

Cultura para todos durante julio y agosto

Los Veranos Culturales continúan tomando las calles de Sanse. El programa de conciertos Musicalle sigue presentando estrellas de excepción, mientras que el pasado 25 se iniciaron los Conciertos de Música Clásica en el Patio del Caserón.

por

María Manzanares, de Izquierda Independiente, Concejala de Cultura, quiere destacar “la gran acogida que ha tenido la programación durante el mes de junio. Los Veranos Culturales se consolidan así como un espacio de intercambio, encuentro y disfrute que hacen de Sanse una ciudad más amable para nuestros conciudadanos.”

 

Además de las actividades musicales, han sido muy bien recibidos los actos organizados por el centenario de Picasso, como son la exposición que se le ha dedicado en las Bibliotecas Municipales durante el mes de junio o la que está desarrollándose en la Sala Martín Chirino sobre el proceso creativo del celebérrimo Guernica.

 

Sin embargo, los meses de julio y agosto vienen cargados de actividades al gusto de todos los públicos y edades. Para los más peques, Titirisanse llenará de magia las plazas de Logroño, el Obradoiro, Diego de León, Pedro Colmenar y el Recinto ferial, entre los días 10 y 14 de julio.

 

El Cine de Verano cambia este año su emplazamiento a la Plaza de la Constitución. Entre el 28 de julio y el 11 de agosto se proyectarán películas como “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Reinas”, “Madagascar”,  La Maldición de las Verduras” o “Los dos lados de la Cama”. Las proyecciones se iniciarán a las 10 de la noche.

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.